jueves, noviembre 19, 2009

MI INFORME PARA UNA ACADEMIA

Excelentísimos señores académicos.

Soy ingeniero civil me presenté a la carrera de arquitectura y quiero estudiar este arte como el complemento de mi conocimiento de ingeniero.

Quisiera que ustedes consideraran esta propuesta como una alternativa posible para mi ingreso a la universidad. Como no cuento con los recursos para poder participar del programa de arquitectura, programa al cual ingrese para el primer semestre del 2010, expongo lo siguiente:

Soy egresado de la universidad con el titulo de ingeniero civil, ofrezco mi tiempo y mis competencias para dar clases en la facultad de ingeniería, además, quiero proponer abrir un espacio que considero esta ausente en el carácter académico y profesional de la universidad nacional sede Manizales, la falta total de estudios dedicados a las humanidades. Es por eso que en el intercambio que ofrezco a la universidad, quisiera promover una área de estudios audiovisuales, o esfuerzos dedicados al cine y las artes.

Mi conocimiento se lo debo a los libros a las personas y a los viajes; creo en la tecnología, y pienso que es justo el momento donde la participación activa dentro de un mundo virtual, nos permite la autogestión de un mundo mas humano, soy autodidacta y por eso voluntariamente me acerco a los libros y a la academia, es allí donde la humanidad se ha puesto de acuerdo para el desarrollo del conocimiento.

1 comentario:

chaly vera dijo...

Aceptado, venga y hablaremos.

lo espero